Tesis Profesional

Es momento de titularte, aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

Se Hacen Tesis Profesionales en Español

  • Sumo

En ocasiones el exceso de trabajo hace que pospongamos la tesis, tesina o trabajo de grado para terminar esa carrera, maestría, diplomado o doctorado, tal ves la familia es lo que nos detiene a hacerla, el tiempo no sobra, para saber si es tu caso debes responder las siguientes preguntas:

¿Eres tu de las personas que por exceso de trabajo no puedes empezar tu tesis?

¿Las responsabilidades diarias hacen que no puedas dedicarle el tiempo necesario a tu trabajo de investigación?

¿Llegas cansado a tu casa y lo último que quieres hacer es trabajar en tu tesis pendiente?

¿En general no te sobra tiempo para tu proyecto?

Es tiempo que empieces con tu tesis…

No dudes en titularte

Recuerda que el tiempo no perdona

Si contestaste que si a 2 o más de las preguntas anteriores, entonces tienes un problema de tiempo y de energía que te impide desarrollar adecuadamente tu proyecto de investigación, entonces es donde debes buscar alternativas que te ayuden a realizar tu trabajo de investigación, llámese tesis, tesina, trabajo de grado, etc.

Yo se que tu trabajo y tu familia son dos cosas de las más importantes de tu vida, pero también sé que…

…Yo soy una alternativa para que puedas terminar tu tesis.

Atiendo a todo México si me tienes confianza, que se que es lo complicado, pero te ofrezco mi tiempo y capacidades, quedo a tus órdenes.

Aunque vivo en Guadalajara, Jalisco, en México, ya he tenido experiencias en diseño de tesis para personas de Centro América, Sudamérica, en general Latinoamérica y España, en estos casos los pagos eran a través de una cuenta de paypal, es decir si tu trabajo de tesis es en español, no tengo fronteras para realizarlo. Si no sabes utilizar paypal, te puedo enseñar su funcionamiento y manejo, nuevamente, tu tesis, tesina o trabajo de grado es en español, entonces llámame o escríbeme, skype es mi mensajero de trabajo. Que no te limiten las fronteras.

Para poder ayudarte necesito lo siguiente:

La tesis te espera

Debes concentrarte en tu objetivo

Área de tu tesis. Tengo mis límites, domino adecuadamente la pedagogía o lo relacionado al área educativa, administración y sus ramas, psicología y sus áreas, matemáticas e ingeniería. Tengo experiencia en tesis de medicina y de derecho, pero en esos campos si necesito comprender el trabajo más a detalle, y que me monitorees para no salir de la idea central que me expreses. En otras áreas necesito analizar si siento que cubro con lo que pides, en todo caso puedes preguntar sin problema, por preguntar no se paga.

Tema aceptado por tu universidad. Obligatorio, no puedo empezar trabajo si no ha sido aceptado por la universidad.

Índice o tabla de contenido preliminar de tu proyecto total. Es el esqueleto de tu investigación, se lo que debo buscar, ahí está detallado, es preliminar porque en el levantamiento de la información puede hacer que encontremos temas para agregar o descubramos que un tema no sirve, hasta ahora he tenido muy pocos trabajos que se apegan a el índice original, un 5% de el total elaborado, el resto algo del índice cambió.

Asesor, tutor o director de tesis asignado por tu universidad. Sin asesor asignado tu trabajo no es reconocido por tu universidad.

Algunos autores sobre tu tema de investigación. Necesito unos autores que hablen sobre tu tema de investigación, mínimo cinco, ideal unos 10. Si adicionas artículos o libros que hablen sobre tu tema de investigación estos autores y libros los considero la semilla para comprender mejor tu tesis o tesina.

Protocolo de investigación. Se puso al último este elemento porque no es obligatorio para poderte ayudar, sin embargo, si existe, hace que mi análisis de tu trabajo sea más veloz y entienda mejor lo que tu quieres. Si existe este elemento, mejor; si no existe, el contacto que tengamos por primera vez será más largo en lo que entiendo tu tema, tu idea, tu área y lo que pretendes obtener de tu proyecto de investigación.

Mi forma de ayudarte el la siguiente:

Después que entendí tu idea, comprendí tu tema de investigación y tenemos un índice o tabla de contenido, cuento con los autores semilla, entonces me pongo a desarrollar tu tesis, tu recibirás un avance cada 8 o 10 días, en la que checarás mi trabajo, que veas que va de acuerdo a como lo platicamos y como marca el índice, hablando del elemento teórico.

Debes entregar a tu asesor periódicamente.

No tardes más

Si estás completamente seguro de tu decisión, no dejes que pase más tiempo

Debes entender muy bien lo que hicimos, porque ese será tu trabajo, saber que eso cubre lo que pides sobre tu proyecto, así lo dominarás mucho mejor, al final del proceso, lo entiendes tan bien y dominas tu tema que es como si tu lo hubieras hecho, es la forma en que tu aprender y dominas mejor tu proyecto, remarco, tu trabajo será leer, comprender, analizar lo escrito y así lo asimilas y eso hará que tú domines mejor tu trabajo.

Si hay levantamiento de datos, es decir, encuestas, grabaciones, cuestionarios, de laboratorio, tú los vas a levantar, y yo haré el procesamiento de la información, platicaremos si será información cuantitativa o cualitativa, tu levanta los datos a consciencia, yo los procesaré y los acomodaré donde correspondan.

En el proceso final de análisis, analizo los objetivos e hipótesis, cotejo los datos con estos, hago la revisión, te entrego esa parte para que me ayudes a ver qué otras cosas quieres agregar en la discusión y entonces son dos mentes trabajando para hacer mejor tu trabajo.

Con todo se pueden tener conclusiones preliminares que pueden variar de acuerdo a como lo pide tu asesor y tu universidad.

Mi trabajo sigue con correcciones y ajustes sobre detalles que te haga tu tutor y/o los lectores, logrando al final un trabajo científico que es provechoso para tu universidad, hecho a consciencia, que ayudará a tu aportación al conocimiento de ti, de tu tutor, pero sobretodo para que tu universidad tenga un trabajo de calidad del que se pueda sentir orgullosa.

El estilo que más he utilizado es el estilo APA, para que estés tranquilo.

Si tienes más dudas, mi correo es contacto@tesisprofesional.com

 

SI GUSTAS, PUEDES RESPONDER ESTE CUESTIONARIO PARA SABER SI EN

ESTE MOMENTO PUEDO AYUDARTE A REALIZAR TU TESIS/TESINA

DE MANERA PROFESIONAL

.


Cuestionario Inicial (importante responder)


.

DEPUÉS DE RESPONDER EL CUESTIONARIO, LLENA EL FORMULARIO SIGUIENTE Y

MENCIONA QUE YA RESPONDISTE LA ENCUESTA Y

APUNTA LA HORA EN QUE LA RESPONDISTE

Y ENVÍAME CORREO CON ESE DATO Y LA INTENCIÓN DE AYUDARTE A

contacto@tesisprofesional.com

también puedes enviarme correo a

info@tesisprofesional.com

Si no me envías correo no sabré que me necesitas.

¿Tienes más dudas? Espero tu correo y te respondo rápidamente.

 

NO OLVIDES REVISAR TU CARPETA DE CORREO NO DESEADO

Comments are closed.

Google+