Tesis Profesional

Es momento de titularte, aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

Te ayudo con tu Tesis Profesional… Escríbenos

  • Sumo

Te presentamos una serie de preguntas para que entiendas mejor la forma en la que trabajamos.

¿A qué nos dedicamos? A ayudar a las personas en la Redacción de Investigaciones Profesionales, las tesis son nuestro giro principal, también te ayudamos a investigar y redactar artículos de temas de interés. Nuestro trabajo es para ti, cuando no sabes por dónde empezar, ni cómo, ni por qué, etc.

¿A quienes ayudamos? Estudiantes Universitarios o Postgraduados en el campo de las tesis profesionales. A profesionales que quieren investigaciones de temas para revistas o periódicos. A la redacción y también el procesamiento de datos para investigadores.

¿Qué tipo de trabajos? Te ayudamos con Tesis profesionales de nivel licenciatura, maestría o doctorado. Evidentemente no dominamos todos los campos, por ejemplo, finanzas, contaduría, arquitectura, etc. ya que tienen conocimientos específicos que no son los comunes al construir una redacción teórica.

¿Por qué los ayudamos? Porque nuestro cliente tiene familia que atender, tiene que llevar comida al hogar, tiene que divertirse, tiene que descansar… Pero aún le falta tiempo para poder pensar, investigar, escribir, procesar, construir ideas, etc.

¿Desde cuándo ayudamos? Ya tenemos más de 12 años ayudando a la población, más de 250 experiencias, más del 90% de casos de éxito. Pregunta por qué.

Eres una persona muy ocupada y necesitas ayuda… ¡Háblanos!

¿Qué necesitamos para ayudarte? Necesitamos conocer tu campo de estudio. Si ya te aceptaron tu tema de investigación, si ya tienes asesor o tutor asignado por la universidad y también de cuánto tiempo disponemos para trabajar.

Si tienes lo anterior, ESCRÍBENOS, revisamos tu información, con ella podremos entender muy bien tu tema y poder ayudarte efectivamente.

¿Cómo te ayudamos? Al leer tu información y entender qué es lo que quieres hacer con tu investigación, una vez hecho esto, nos volvemos una parte de ti, en realidad dos partes: tus manos y tu cerebro, así, periódicamente tú nos revisas lo que estemos trabajando, lo entiendes, nos dices qué le falta, lo mejoramos y, entre los dos, vamos construyendo un documento que tú dominas y podrás defender al final correctamente en la universidad…

¿Quieres saber más?

Escríbenos al siguiente correo electrónico:

contacto@tesisprofesional.com

Procuraremos responderte pronto y comprometernos contigo para lograr el mejor trabajo posible del que tú te sentirás orgulloso, porque serás el experto y podrás presentarlo y defenderlo apoyado del conocimiento acumulado durante todo el desarrollo del mismo.

Ya es hora de poner punto final a tu tesis.


About The Author

Comments

Leave a Reply

Google+