Tesis Profesional

Es momento de titularte, aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

¿Se te complica construir tu tesis profesional? Estamos para ayudarte

  • Sumo

Así es como trabajamos para ayudarte a hacer tu tesis profesional

Tesis Profesional empezó como una página de orientación para aquellos estudiantes universitarios y postgraduados que encontraron dificultades para poder recopilar datos, investigar y redactar la tesis, ya sea de licenciatura, maestría o doctorado de la mejor forma posible, según los parámetros de la universidad en la que se curse.

Pero no solo ha sido por la dificultad de realizar las actividades anteriores, sino por falta de tiempo. Si se es una persona que, aparte de estudiar tiene que trabajar y debe proteger y atender las necesidades de su familia, que incluyen, además del recurso económico, las necesidades afectivas para la pareja y los hijos, situación que se dificulta cuando la suma de elementos mencionados están presentes al mismo tiempo.

Por eso surgimos, para ayudarte a construir tu tesis…

Estamos para ayudarte ¡Escribenos!

Porque así te ayudamos en la parte compleja de trabajo en redacción e interpretación de la información, con un adecuado hilo y la calidad que la universidad requiere de ti.

Nuestro trabajo, con este mecanismo funciona porque enviamos avances quincenales a nuestro cliente y él o ella, responsablemente debe revisar la calidad del avance y verificar que los autores citados son adecuados según el tema de investigación y, al ver que los artículos citados sostienen su propio documento, como primera parte de seguridad y calidad en la tesis.

El cliente, después de leer, cuestionar y validar lo hecho, debe enviar a su asesor, quien verificará lo desarrollado y hará sus propios comentarios, podrá escribir las recomendaciones o correcciones a hacer, y regresa el avance al tesista, quien podrá hacerme los comentarios correspondientes para mejorar su documento, así vamos dándole mayor calidad y profesionalismo.

Es un trabajo a tres frentes, para aumentar las posibilidades de Aceptación de Tesis

Así se mantiene el trabajo, en una forma colaborativa entre nuestra forma de ayuda, porque nosotros, tú y tu asesor tenemos un mismo fin, la revisión del estudiante postgraduado y de los comentarios o correcciones de su tutor universitario, esto permite tener mayor certeza de que se te aprobará tu tesis, porque va sustentada por ti y sostenida por tu asesor universitario.

Así, con este proceso tienes mayor certeza de construir un texto de calidad, como lo espera la universidad. Luego, gracias a tus revisiones periódicas y preguntas sobre cuestiones que te causen dudas, te ayudará a convertirte en el experto en tu documento y el tema que propusiste, eso te permitirá defenderlo adecuadamente durante tu examen de titulación. Finalmente podrás obtener tu título universitario, que puede implicar la apertura de puertas en mejores empresas y trabajos, para tener un mayor ingreso y ser reconocido como profesional en el título logrado.

¿Te interesa?

envíanos correo electrónico con tu tema aceptado por la universidad, con asesor asignado por la misma, un índice, tus objetivos de investigación, si no los tienes, tus preguntas del problema que quieres investigar y la forma en que pretendes recopilar la información como cuestionarios, entrevistas, experimentos, etc. que tengas en mente para demostrar el problema y propuestas de solución, por ejemplo.

contacto@tesisprofesional.com

Recuerda, somos Tesis Profesionales y todo lo que tratemos es confidencial. Quedamos a tus órdenes.


About The Author

Comments

Leave a Reply

Google+