Tesis Profesional

Es momento de titularte, aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

¿Por cuánto tiempo crees que es conveniente posponer tu titulación (Parte 3)?

  • Sumo

Retomando el anterior (parte 2), quiero mencionar que yo no soy padre y no puedo imaginar exactamente lo que un padre respondería a la pregunta de su niño ¿por qué no terminaste tu carrera papá (mamá)?, intento hacer un aproximación, pero si tu tienes hijos, tu sabrás la respuesta exacta, tu respuesta.

No pierdas tu objetivo, tu titulo profesional te espera

Tu título te espera, no lo dejes para después.

Si no tienes hijos, solo padres, la otra opción será que ellos y tu se quedarán callados, como que no pasó nada, como que será un tema que no se tratará en el futuro, nunca, es un tema vetado por todos, especialmente por tus padres y tu, si tienes hermanos, ellos algún día te lo recordarán, pero en general ellos guardarán silencio para no hacerte sentir mal, recuerda que como padres, su objetivo es que tu seas feliz, y si para lograr ello deben quedarse callados, callarán… Pero ¿Sí logran el objetivo de hacerte feliz? ¿O sólo son tus cómplices? Perdona si se oye muy feo, pero tu asesinaste a tu carrera.

¿Tienes tu pareja? ¿Ella qué pensará de ti si sabe que no terminaste tu carrera?, que sólo te faltó ir por tu título, aunque en ese camino tenías que hacer un documento como requisito, ¿la puedes ver a la cara?

Bueno, como ves, algunas de las preguntas son muy incómodas, lo reconozco, pero es necesario ver lo que probablemente pasa en tu interior (repito, probablemente), evito ofenderte, pero si algo de lo que se escribió aquí te incomodó mucho o poco, te ofrezco una disculpa, la intención es que veas o sientas eso que no expresas con palabras, pero que vive dentro de ti.

Es un pendiente de tu vida, tu título te espera, no por el papel, no por el reconocimiento oficial, no por el reconocimiento de la sociedad, o de tu familia, el título te espera por un auto-reconocimiento, no olvides la pirámide de Maslow, que en la punta tiene el fin último del ser humano en su existencia en esta vida: La autorrealización.

Yo se que necesitas ayuda, te ofrezco mis manos, mi tiempo y mi cerebro para ayudarte en la etapa final de este pendiente de tu vida, podemos coordinarnos y verás que si nos organizamos adecuadamente, la autorrealización será una realidad más pronto que tarde, el tiempo pasa, no lo olvides y el tiempo no perdona, pero para ello necesitas de corazón, tomar la decisión de terminar tu pendiente universitario, si no lo haces de corazón, nada funcionará.

Si tienes preguntas o comentarios las espero en mi correo:
info[ARROBA]tesisprofesional.com
o
contacto[ARROBA]tesisprofesional.com

Quedo a tus órdenes.

Angel Hernández.


About The Author

Comments

Comments are closed.

Google+