Tesis Profesional

Es momento de titularte, aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

¿Por cuánto tiempo crees que es conveniente posponer tu titulación (Parte 2)?

  • Sumo

Retomando el artículo anterior (Parte 1), es normal que se deje el proceso final para más adelante, el trabajo, la familia, las responsabilidades del día a día no permiten poder concentrarse en el objetivo de la titulación pero, ¿Por cuánto tiempo seguirás así?

¿Recuerdas al principio que te comenté que la espera es un sentimiento de vacío que está todo el tiempo dentro de ti? Todos tenemos problemas, todos tenemos responsabilidades, tu acabando la universidad y hoy tal vez ya estás trabajando, tal vez ya tienes a tu pareja viviendo contigo, tal vez ya tienes a tus hijos, la suma de todos esos elementos son una responsabilidad que no puedes dejar a un lado, hay que llevar el dinero a la casa, hay que trabajar para vivir, hay que realizar el trabajo lo mejor posible para cuidarlo, si lo descuido, tal vez me corran…

En fin, una serie de ideas que tienen su fundamento, pero ¿entonces aquí vas a quedar? ¿Prefieres vivir toda tu vida con esa espinita en tu corazón? Las responsabilidades están ahí y seguirán estando, si vamos a lo que sientes o no, el título es lo de menos si piensas que dentro de ti hay un vacío que te acompañará toda la vida, sabrás que por ti, que no quisiste esforzarte, que te falto tantito, pero siempre estará dentro de ti.

Pensarás si es todo, estás trabajando y estás viviendo una vida complicada, como todos la tenemos, pero tu tienes un compromiso con la persona más importante de tu vida, contigo mismo, el vació es como un pequeño

Las responsabilidades nos agobian cada día, en tesis profesional México lo sabemos

Las responsabilidades nos agobian cada día, en tesis profesional México lo sabemos

cáncer que te acompañará toda tu vida, tal vez (lo repito para que no haya malos entendidos, tal vez) no puedas ver a tus hijos de frente (si los tienes) cuando te pregunten papá (o mamá) ¿Por qué no acabaste la carrera? ¿Por qué no te titulaste? Y en tu mente, tal vez (repito tal vez) te digas “Por tu culpa mijo”, pero le dirás muchas respuestas diferentes a esta, todas serán pretextos, porque la verdadera culpa fue que tu no la quisiste terminar, tu no quisiste ir por ese título, tu no tuviste nunca la intención de quitarte ese cáncer porque preferiste sobrellevar tu vida…

Te menciono que mis afirmaciones tienen base en la experiencia que he adquirido por las personas que han pedido mi orientación y ayuda, siento que tengo los elementos para afirmar los problemas y aporto una ayuda, pero dejando esto, no olvides leer la parte 3 para que termines de leer y entender mi punto.


About The Author

Comments

Comments are closed.

Google+